“ Scientific American cubre las investigaciones, ideas y conocimientos más importantes y apasionantes en materia de ciencia, salud, tecnología, medio ambiente y sociedad. Su compromiso es compartir conocimientos fiables, mejorar nuestra comprensión del mundo y promover la justicia social. Imágen: Wikimedia Scientific American publica artículos de fondo, noticias de actualidad, opiniones y comentarios de expertos, podcasts, videos, multimedia, reportajes fotográficos y otras formas de contar historias. Además de nuestra revista insignia mensual y los artículos publicados diariamente en nuestro sitio web, producimos ediciones especiales para coleccionistas, las revistas digitales Mind , Space & Physics y Health & Medicine, libros electrónicos y otros productos. También organizamos eventos en vivo y seminarios web con una diversidad de expertos y periodistas que comparten su conocimiento sobre los eventos actuales de la misma manera en que la ciencia y la investigación
En este artículo se discute sobre la forma en cómo han cambiado las prácticas consumistas y, en consecuencia, la publicidad. La publicidad contemporánea tiene el objetivo
de que los consumidores desarrollen fidelidad a la marca a través de las emociones y la creación de conexiones. Se sostiene la idea de que las modas culturales fortalecen
el capitalismo de consumo y las prácticas consumistas a pesar de que algunas de
ellas intentan oponerse y denunciar las consecuencias nocivas de la vida consumista.
Tomado de: Pixabay
Soto Ramírez, J. (2022). Consumismo Para Indignados. Athenea Digital (Revista de Pensamiento e Investigación Social), 22(1), 1–20. https://doi-org.ezproxy.umng.edu.co/10.5565/rev/athenea.2993