Integración de los principios de gestión de la calidad total para mejorar la educación de calidad en las instituciones de gestión de Odisha
La
educación, así como los servicios educativos, es el factor principal para
mejorar el desempeño de las instituciones de gestión. Por lo tanto, todas
las organizaciones participantes deben trabajar juntas para garantizar que
todas las partes interesadas tengan educación y servicios de calidad. Los sectores de formación son educadores y profesores empleados en institucioneseducativas. El servicio y la calidad del servicio generado dependen de los
ejecutantes de la organización de capacitación. Este estudio examinó los
factores que afectan la calidad de los recursos y la eficiencia de las
instituciones en las instituciones de gestión públicas y privadas en
Odisha. Los elementos de la
Gestión de la Calidad Total (TQM) identifican el desembolso. Los elementos de TQM son educación y capacitación, enfoque y orientación al cliente, gestión del flujo de procesos, medición de la calidad del proveedor, Ética social preocupada y conocimiento del currículo que son el tema de este estudio. Los resultados de este estudio han demostrado que un número de correspondencia es alto y positivo entre la relación de los stakeholders internos y externos. Además, la estructura de apoyo es un elemento de la GCT, que incide directamente en la calidad de los recursos de las instituciones educativas. (Pritidhara Hota 2020)
Gestión de la Calidad Total (TQM) identifican el desembolso. Los elementos de TQM son educación y capacitación, enfoque y orientación al cliente, gestión del flujo de procesos, medición de la calidad del proveedor, Ética social preocupada y conocimiento del currículo que son el tema de este estudio. Los resultados de este estudio han demostrado que un número de correspondencia es alto y positivo entre la relación de los stakeholders internos y externos. Además, la estructura de apoyo es un elemento de la GCT, que incide directamente en la calidad de los recursos de las instituciones educativas. (Pritidhara Hota 2020)
Tomado de: shorturl.at/gtuJO
Hota, P., Nayak, B., & Sarangi, P. (2020). Integration of total quality management principles to enhance quality education in management institutions of odisha. Materials Today: Proceedings. https://doi-org.ezproxy.umng.edu.co/10.1016/j.matpr.2020.10.129